Plom gallery y los Superpoderes del Arte

Plom Gallery.JPG

Vivir en Barcelona tiene cosas muy buenas, como por ejemplo poder descubrir lugares bonitos como Plom Gallery, donde el arte y los niños van de la mano y donde encontrar obras únicas y talleres divertidos son una realidad del día a día.

Paseando por la mítica calle Séneca encontraréis esta pequeña perla de local, la primera galería de arte dedicada al público infantil, con la intención de dar a conocer y enseñar a disfrutar del Arte a los más pequeños.

Plom Gallery Enrada.JPG

plom-gallery-poster

Plom Gallery Poster mickey.JPG

Martha Zimmermann, estudia Imagen y Sonido en EMAV (Escuela Superior de Imagen,Sonido, Cine y Audiovisuales), después de dedicar unos años a Bravo Factory ( la primera agencia de ilustradores de España) se centra en la obra de Sergio Mora y crece a su lado como agente artística en el mundo del arte y las galerías, y organizando exposiciones a nivel internacional.

Es a raíz de su maternidad que decide centrar sus esfuerzos en dar a conocer el arte a los más pequeños, en darles un espacio donde disfrutar de él y donde encontrar obras con las que ellos se emocionen y diviertan a partes iguales, así es como nace Plom Gallery.

Plom Gallery Marta Zimmermann.JPG

Plom Gallery cuadros.JPG

Plom Gallery Press.JPG

Plom Gallery libros.JPG

En esta maravilla de espacio se encuentran obras únicas y originales firmadas por artistas tan reconocidos como Juanjo Saez, Vanessa Linares, Amaia Arrazola o el mismo Sergio Mora, entre muchos otros.

Las obras no están expresamente pensadas para niños, más bien son elegidas por Plom Gallery, que de entre lo que el artista propone eligen aquellas  que consideran que van a despertar en los pequeños ese algo que les hará, poco a poco, ir apasionándose por ese mundo de colores y formas que se esconde detrás de cada ilustración.

Nunca es pronto para empezar a coleccionar arte 😉

Hablar con Martha, que te pregunte los gustos del peque y empiece a sacarte obras para que puedas elegir el mejor regalo es un momento de subidón total….y cuesta escoger porque hay cuadros muy TOP…os lo aseguro!

Marta Zimmermann.JPG

Si vais con vuestros hijos, como fue nuestro caso, ellos se lo pasarán genial: tienen un espacio donde crear ellos mismos y pueden escoger su obra fetiche en directo…..os advierto que corréis el riesgo de que su gusto, ahí el de Iago, sea un tanto exquisito ejjejeej  y su cuadro de parking de coches -titulado por él así- nos espera para su siguiente cumple.

Plom Gallery  Juanjo Saez.JPG

Razones no le faltan por haberse enamorado, pero de momento le regalamos esta preciosidad de Amaia Arrazola que ya cuelga de su habitación.

Sopresa Plom Gallery.JPG

La cara de Iago al ver la obra y el tiempo que se tomó buscando cada detalle fueron un momento a recordar del finde.

Kids and art.JPG

Observando Plom Gallery.JPG

Observando Plom Gallery Kid.JPG

Observad el detalle del certificado de propiedad (L) lo personalizan para cada uno y me parece una forma preciosa de recordar cuando y el motivo de que esa obra forme parte de la colección de mi pequeño.

Certificado Plom Gallery.JPG

Animaros a visitar Plom Gallery, descubriréis obras de arte firmadas con precios para todos los bolsillos (des de 45€ hasta 4.000€) , talleres de arte para los pequeños (a partir de los 4 años…pena que aún me quedan dos de espera :$)…en resumen un espacio único donde los Superpoderes de Arte alimentan las pasiones de peques y mayores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s