Básicos para viajar con niños (con éxito ;) )

Viajar con niños.JPG

Seguramente cuando leáis estas lineas Iago y yo nos econtraremos volando hacia nuestro destino de vacaciones 🙂 YuHuuuu 🙂

Viajar con niños puede ser un deporte de riesgo si no nos preparamos bien los imprescindibles para que el viaje en si sea tranquilo para ellos, para nosotros y para los que compartan esas horas con nosotros :$

Este año David se ha adelantado y ya nos esperará directamente allí, así que Iago y yo volaremos  mano a mano.

Viajar con Iago, sin desesperarnos ni desperar a los que comparten el avión, tren o bus con nosotros, y que él estuviese bien durante el trayecto era una de mis precoupaciones antes de tenerle.

A David y a mi nos gusta mucho viajar, y no queríamos dejar de hacerlo, así que ahi van, para mi, el secreto para tener un buen viaje con niños.

  • Pequeño juego

Memory fruta pañales.JPG

Al comprar un pack de leche nos regalaron este memory card portable y va genial.

Memory cards kids.JPG

Memory cards viajar.JPG

Iago se entretiene regirando las cartas y mirando los dibujos, va diciendo lo que ve a su manera y le mantiene ocupado durante largos ratos.

Las cartas venian en su cajita, así que fácil de llevar y pequeñito, perfecto para no cargar mucho.

  • Algo para comer y beber

Aunque el trayecto es cortito, las horas de espera en el aeropuerto y mientras estan sentados en el avión, tener algo que ir comiendo puede salvar cualquier momento.

Eating fruit.JPG

Yo me llevaré estos palitos de pan, a los que Iago es adicto, y estas frutas deshidratas que hemos descubierto hace poco y se las come de maravilla. Así evito un poco que coma tanta galleta (que le encantan demasiado  me parece:$)

Una botellita de agua es un imprescindible, y más con el calor de esta epoca. Los peque deben estar bien hidratados siempre.

Eating fruit water.JPG

  • Pinta y colorea

¿A que peque no le gustan 4colores y una hoja en blanco?

Colores

Colores pintar niños

  • Un libro que LE ENCANTE

Con un libro que él pueda ojear tendremos más que suficiente para que se entrenga un buen ratito, ya sea mientras espera al avión o durante el trayecto.

Reading time.JPG

Para nosotros “Un llibre” de Hervé Tullet es un básico que nos puede tener inmersos durante un buen rato, y que da mucho juego. Tiene la ventaja de ser pequeño (tienendo en cuenta que Iago se quería llevar a su querido Babar…con este hemos ganado ligereza, y esto mami, que será quien lleve la bolsa, lo agradece).

  • Pañales, toallitas y cambiador

Iago aún lleva pañal, así que no podemos viajar sín recambio. Encontré este neceser en Muji y me va perfecto para llevarlo todo junto y ordenado dentro de la bolsa 😉

  • Coches

Iago no sale de casa sin, almenos, uno de sus cochecitos. Así que para este pequeño trayecto me llevo un par para que los hag corretear por sus carreteras imaginarias 😉

Agua cars pan libreta.JPG

Y esto es TODO! Pensaréis que para llevar todo esto se necesita un camión pero no es así! Con esta requetemonada de Uo* he enconttrado la bolsa perfecta para llevar el peuqeño botín de Iago de viaje.

Bolsa viajar con niños

Con esto y algo de paciencia lo tenemos todo listo 😉

Espero que os sirva y ¿vosotros como os preparáis para viajar con los más peques?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s