Maquillaje natural con efecto buena cara

IMG_7057Últimamente cada vez que me levanto, después de dormir máximo 3 horas seguidas, doy gracias a que existe el maquillaje. Esto de ser bimami es duro y por las mañanas las ojeras necesitan una buena dosis de chapa y pintura. Como se nota que el despliegue de hormonas del embarazo ya no están y tu piel ya no es tan radiante y tu pelo empieza a caerse de una manera preocupante.

Me encanta maquillarme, así que comparto con vosotras algunos productos que me van genial para poder estar presentable, es decir, maquillaje natural con efecto buena cara.

La base del maquillaje es muy importante. Yo uso la Vitalumiere aqua de Chanel tiene una textura muy agradable y me encanta la luminosidad que deja en la piel. Para fijar y estar estupenda todo el día los polvos para fijar el maquillaje también de Chanel.

IMG_7064

Para tapar las ojeras y las imperfecciones, el corrector de Mac es una maravilla, tapa lo intratable 🙂

Y para dar luminosidad a los parpados y al pómulo, el girls meet Pearl de Benefit.

Para maquillar los ojos a diario utilizo el lápiz negro de Urban Decay, porque no se corre y es muy oscuro. Para la ralla de arriba el lápiz stila, que es muy finito.

Los productos de benefit tratan muy bien el maquillaje de día y la luminosidad, un must de la marca es el rímel they’re real. Para los parpados el lemond aid hace que tengas buena cara.

IMG_7061Uno de mis coloretes preferidos es el posie tint también de Benefit por lo duradero que es. Está en varios tonos, yo en verano utilizo el rosa.

IMG_7063

Y por ultimo los parches para los ojos de Tony Moli, aun no los he probado pero seguro que ayudara. Esta marca coreana esta pisando fuerte y apunta a tener productos interesantes, sobretodo por el precio.

IMG_7065

Espero que os ayude a estar más guapas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s