Camiseta DIY para niños

Portada

Iago a sus 20 meses tiene un armario que ya me gustaría a mí. No es que yo enloquezca mucho comprando ropa, soy bastante práctica en este tema.

Ser el primer nieto y primer sobrino por las dos partes y tener un amigo de un año justito más que él del que hereda  bastantes cosas (bendita su madre Marta por tener buen gusto ;)) ayuda bastante!

A pesar de tal cantidad de ropa a mí me gusta comprarle alguna cosita, o hacerle alguna prenda que sea solo suya y para él.

Así que cuando vi en instagram una camiseta mini con sus helados minis dibujados en ella pensé que tenía que ser mía, y al leer que era DIY me busqué camiseta amarilla, material y tiempo (que eso no se compra, pero siendo mami tampoco abunda ejeje :)) y me puse manos a la obra.

Camiseta hand made material.JPG

Animaros a hacerlo, y veréis que aunque los helados a veces parezcan piruletas os moriréis de amor cuando el peque se menee con esa camiseta hecha por su mami  orgulloso como si hubieses subido a la luna jajajaj 😉

Material:

  • Camiseta básica (en este caso yo la compré en Zara Kids)
  • Pintura y pinceles para tejido (yo la compré en una librería de Barna, Vicenç Piera)
  • Lámina para hacer plantillas

El proceso ya os lo podéis imaginar. Primero recorté los helados pequeños en un papel y los dispuse encima de la lámina que me serviría de plantilla. Corté unos helados enteros y otros con un mordisco porque me parecía gracioso, pero hacerlo como os apetezca…como si queréis un megahelado grande en medio de la camiseta 😉

Corté con un cúter los helados de la plantilla. Para pintar encima de la camiseta me recomendaron estos pinceles especiales y la verdad es que me han ido súper bien. Se mojan en la pintura, le sacas lo sobrante en un papel sucio y luego pinta el hueco dejando caer el pincel encima del tejido, como si estuvieses haciendo puntitos, hasta que tienes el dibujo definido.

Prepectiva final.JPG

Et voila! Sacamos la plantilla con cuidado para que no se corra la pintura y dejamos secar.

Camieta DIY Final.JPG

Al día siguiente le pasaremos la plancha por encima, poniendo un tejido entre la camiseta y la plancha, para fijar más el dibujo…y a correr, que los helados se derriten!!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s