MiniMi : Más que collares libres de BPA!

Minimi Claudia Schiffer.jpg

En las guardes pasan muchas cosas. Los niños se divierten, bailan, pintan y juegan sin parar mientras los papis podemos avanzar un poco nuestros curreles para volver a recogerlos más tarde (a los niños…y a los virus que se pasean por allí también jejej pero ese es otro tema).

Y al contrario que en las Vegas, lo que pasa en la guarde no se queda en la guarde…Muchas veces va más allá.

Será el hecho de tener a los peques juntos, de darles los buenos días y de que te sonrían cuando les dejas, que vas despertando simpatía con algunos padres y te encuentras compartiendo con ellos mucho más que el simple “momento dejo niño, momento recojo niño”. Compartes charlas, inquietudes y cafés… que te llevan a lanzarte a la piscina!

pack-mami-minimi-collar-hugo y collar-mini

Marta y María son un gran ejemplo de ello. Ellas se definen como amigas de la guarde de sus peques, porque allí se conocieron y decidieron emprender su propio proyecto. Buscando productos adaptados a Mamis y a nuestros Minis, nació MiniMi!

Pack familia collar Hugo, collares minis y chupetero

La creatividad,  la moda, el desarrollo y salud de los niños, es algo que va de la mano en MiniMi.

MiniMi Fashion Mami bebé

Sus productos están realizados con piezas de silicona alimentaria antibacteriana homologada, libre de BPA y cualquier producto nocivo por lo que son 100% seguros para los bebés.

Son suaves para las encías de los bebés, por lo que alivia la salida de los primeros dientes. Fáciles de limpiar, con agua y jabón o incluso en el lavaplatos los tendrás siempre listos y si los pones en la nevera un ratito, el alivio es doble!

Todos los productos son una herramienta sensorial magnífica para la concentración de los bebés durante la lactancia, sus atractivos colores y el tacto al manipularlo activan su desarrollo sensorial.

Todos hechos a mano, sus colecciones constan de collares para mamas y niños, “así podemos ir siempre a la última y conjuntados, chupeteros, mordedores y llaveros, todos ellos personalizables”  nos comentan. ¿No os parece perfecto para hacer un buen y útil regalo? 🙂

MiniMi Collares dentición rojo

MiniMI Conjunto Mami Beque llavero

Su  Instagram es @minimi_mm , no dejéis de seguirlas porque promete!

Nos encantan estos proyectos surgidos del cariño hacia nuestros peques, con un estilo impecable y hechos a mano en Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s