Como decorar la habitación de tu bebé

IMG_6299.jpg

A partir de los 6 meses me entraron una ganas terribles de tener toda la habitación lista de Ferran, mi primer hijo. Me parece que lo llaman el síndrome del Nido.

Ya tenía claro que no quería gastarme mucho dinero, pero tampoco quería renunciar a que fuera especial. La ocasión de lo merecía.

Y empecé todo el proceso, primero mirando en blogs de internet y luego creando un tablero de pinterest con las habitaciones que más me gustaban. Disfrute muchísimo mirando y remirando, tengo que reconocer que me encanta y no pensé que las habitaciones de bebes dieran para tanto.

DSC_1355

Lo primero que elegí fue los colores de la habitación. Los tres colores que combinan con todo son los blancos, los grises y los negros. Por esto si elegís entre estos colores gran parte de los elementos principales, tales como mobiliario y pared, el resto lo puedes combinar con los colores que más te gusten y no condicionará la decoración. En mi caso escogí el blanco para el mobiliario, el gris azulado para la pared y los elementos decorativos el verde mint y el color mostaza.

DSC_1359

En una habitación de bebé es muy importante dejar un espacio para que el bebé pueda moverse y jugar con total libertad ya que esto ayuda a su desarrollo motriz. Dediqué una parte de la habitación a poner una estantería bajita, el pequeño rincón de lectura, así lo llamamos.

DSC_1351

Con el mobiliario, fui a lo básico, el armario, cambiador y cuna son de Ikea. Si que busqué más en los elementos decorativos, tales como cuadros y la silla Eames de vitra, muy cómoda para dar el pecho por cierto. La lámpara en blanco y negro es de Habitat.

DSC_1353

Me encantan las guirnaldas y pompones, y no solo para decorar fiestas y cumpleaños, sino que quedan genial en las habitaciones. Compré tres pompones de tamaños distintos y diferentes colores, para recordar que la vida es siempre una fiesta. Los podéis encontrar  en made with lof  ,una tienda online con cositas muy bonitas y a un precio muy razonable.

DSC_1360

Espero que os haya gustado la habitación, que con tanto cariño hemos decorado. Más adelante os enseñamos con más detalle todos los elementos decorativos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s