Look de boda para niños

Violeta&Federico Ropa niño boda portada

El sábado fuimos de boda…y qué boda, madre mía!

Desde el principio tuve clarísimo que quería que Iago fuese uno de esos niños de boda naturales, cómodos y sencillos… porque al final se ven más tiernos cuánto más naturales van (o al menos así me lo parece a mí….Para gustos colores, claro :))

Sabía en qué tienda de Barcelona encontrar algún modelito que se adaptase a la idea que llevaba en mente, y no me equivoqué.

Ropa niño boda

 

Un día al salir del pediatra, con Iago más que despejado después de su chequeo médico ejjeje fuimos paseando hasta la calle Tavern (en Barcelona)  dónde se encuentra Babycel. Una pequeña tienda de ropa de niños, donde encontrar variedad estilo y gusto exquisito al escoger las prendas para los más traviesos de la casa (y un trato encantador, todo hay que decirlo, le probamos unas cuantas combinaciones al peque, y ellas nos ayudaron con toda la paciencia del mundo. Esto comprando ropa para ellos, se agradece mucho).

Salimos de allí con un conjunto monísimo de camisa y pantalón, que a Iago le sentaban de miedo (no es que lo diga su mami…noooo que vaaaa :$)

Sólo nos quedaban los zapatos y la chaquetita del “por si” que digo yo….(por si hace fresco, por si se mancha 😉 )

Para los piececitos, buscaba una especie de espardenya catalana para darle un toque más informal,   (me parece muy mono como lucen estas mezclas los peques) y acabé encontrando unas Mon Marcel muy bonitas que le iban conjuntades a la perfección.

Con una chaqueta color lima  de Violeta & Federico teníamos el look completo para el peque, y pudímos babear un ratito al verlo llevar los anillos, comerse el aperitivo, bailar sin parar hasta caer rendido, cual digno hijo de su padre…jejeje enfundado en este estupendo conjunto.

Conjunto boda niño

¿Qué os parece el look?

¿Cómo os gusta vestir a vuestros peques para ocasiones especiales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s