OH Sant Jordi :)

Editorial impedimenta kids santa cole peonias

 

En casa se lee, un día sí y otro también, y el siguiente si te apetece también… Y si no… ya retomarás la lectura el día que te apetezca. Leemos a veces por la mañana. Si el peque se despierta antes de lo previsto un buen libro le entretiene un ratito más y nosotros ganamos unos minutillos de cama que saben a gloria 😉 A veces, por la noche, aprovechamos la calma que da el silencio de Iago dormido y sabes que, por fin, tienes unos minutillos para ti… para ti y esas palabras, esos versos, ese libro que te ha atrapado y el que tantas ganas tienes de devorar antes de que tus ojos se cierren. Por eso Sant Jordi no es el día de año que más libros compramos… Sant Jordi no va de eso.

Sant Jordi no va ni de comprar libros, ni de comprar rosas… No, ¡que va!  Va de mucho más!

blackie little book

Va de gente contenta, de peques sonriendo en sus carritos, de quedar con tus amigos en la esquina de Pau Claris con Mallorca, delante del Nata Lisboa dispuestos a andar sin parar…Va de comerse la ciudad paseando, de calles llenas de gente comprando libros, que intentas esquivar un poco para poder andar dos pasos sin chocar con alguien; pero no del todo, porque no te quieres perder ese bullicio de fondo, porque al final, esa vidilla de Sant Jordi es muy única y nos encanta.

Sant Jordi Kids

Así que este año no fue distinto a ningún otro. Este 23 de abril nos encontramos con amigos, paseamos, fuimos a comer un ceviche fantástico y seguimos paseando… Y sí, hubo libros y también rosas… pero eso, de verdad,  es lo de menos :*

 

Que ganas del siguiente 23 de abril!

books libros kids

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s