H E L L O Carlota!

Belandshop bebe dibambu.jpg

Cuántas veces habréis oído ese tópico de “un hijo te cambia la vida”. Pero es que es taaan cierto, tanto como que el Universo es infinito(de momento),como que no volverás a dormir igual o que cederás el último pedazo de tu comida favorita a ese peque si te lo pide (os lo digo yo, loca empedernida por el buen jamón, que ahora me encuentro dándole el último y más preciado pedacito de un buen jabugo sin ningún tipo de reparo :$).

Es increíble como esas personitas revolucionan nuestro mundo, le cambian el centro y hacen surgir un amor que, antes, no sabíamos que existía.

La llegada de ese pequeño retoño será posiblemente uno de los momentos más importantes en tu vida, entonces ¿por qué no presentarlo al mundo de una forma original? Él tiene ganas de gritar “hola mundo, ¡ya estoy aquí y vengo pisando fuerte 😀 !” (o al menos eso entiendes tú entre tanto llanto y sueño :$) y tú te mueres de ganas de enseñar al resto ese peque en el que se mezclan facciones tuyas y gestos de su padre, y que a ti te tiene muerta de amor.

Así presenté yo a mi pequeña Carlota. Como buena adicta al Pinterest que soy, empecé a buscar inspiración. Y con una cámara y cuatro cositas que tenía en casa, ¡voilà!

Aquí tenéis el resultado:

 Presentacion bebe dibambu.jpg

El material utilizado fue:

 

  • Cinta métrica
  • Peluche ratón
  • Flores (ya que nació en primavera)
  • Cartel luminoso de bel and soph
  • Para las letras aplicación móvil Typic

 

 

La foto ya la tenemos enmarcada en su habitación, el making off es otra cosa jejeje.No es nada fácil hacer fotos a los bebés, así que os recomiendo poneros manos a la obra las dos primeras semanas de vida del bebé, cuando más duermen y más fácil es que no se muevan 😉

Bebe Bostezo dibambu

 

¡Espero que os haya gustado!

 

Y vosotros ¿cómo presentasteis a vuestros peques al mundo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s