Día de la madre F E L I Z!

madre feliz dibambu.JPG

Muchos son los que dicen que el día de la madre no es nada más que una idea comercial.

 Peeero nosotras que, de mamis algo sabemos, os diremos que , aunque mami eres todos los días del año y que una vez te estrenas que no te lo quite ni santa rita rita…a nadie le amarga un dulce.

Así que no se nos ocurre mejor plan para el primer domingo del precioso mes de Mayo que celebrar nuestra faceta más tierna, más incondicional y la que más energía (de la buena 😉 )requiere, la de ser madre.

 Papis y peques de casa tomad nota porque a continuación os daremos cuatro tips para regalarle a las mamis un precioso domingo de planes en familia; porque al final ser mami mola más cuando lo puedes compartir con los que te miman y a los que mimamos.

 Un buen desayuno en pijama

 Después de dejarla remolonear en la cama, dejad que el olor a café recién hecho despierte a mami, y sorprenderla con un buen desayuno en la mesa R E A D Y  TO E A T 😉 un buen pa amb tomàquet, un buen zumo y un cafelito y que un buen jazz os acompañe de fondo.

Una vez están las pilas cargadas, subid el tono de vuestro Spotify y a bailar con mami a tope, veréis como se le escapa esa sonrisilla rápido rapidito nada más ver a su peque o peques bailando al son de su música preferida acompasada con esa carcajada sincera que sólo los más pequeños conservan.

 

Paseo y vermut

Peque aperitivo dibambu.jpg

Porque un aperitivo bien acompañados siempre es un buen plan. Recorrer, en nuestro caso, las calles de Barcelona para acabar picando cosas buenas en el Mitja vida, para tapear en frío, patatas, quesos, anchoas…o el Dalt de tot, si queremos alguna tapa caliente. Locales donde los peques siempre son bien recibidos y te sirven un vermut delicioso, unas cañas bien tiradas y patatas completas, bombas de carne o una tortilla de patata recién hecha que os encantará a toda la family.

Comida viendo el mar (de cerca o de lejos)

 

Después del aperitivo seguir paseando, perderse por vuestra ciudad no es algo que puedas hacer cada día, así que este domingo especial aprovechad para andar e ir haciendo espacio para un buen arroz acompañado de una copita de vino.

El Gallito, justo debajo del hotel vela, nos brinda la posibilidad de comer delante del mar, con la brisa y el vaivén de las olas de fondo.

Si os apetece ver la ciudad des de lo más alto, una muy buena opción es la terraza del Martinez, desde donde se goza de tener el puerto de la ciudad condal a tus pies.

 

peque paseo parque dibambu.jpg

 

Os garantizamos que de vuelta a casa las mamis disfrutaremos recordando el gran dia que nos habéis regalado, mientras os llevamos durmiendo en el carrito, cogidos de la mano o subidos en nuestro cuello.

Ahora ya sólo quedan baños, cenas y a dormir, seguro que el último tip que os damos le encanta a mamá: Niños dormidos, sofá,peli y manta…. E intentar no cerrar los ojos en el minuto cero de darle al play :$ shhhh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s