¿Qué come el oso panda?

Mar i Iago

“¿Qué come el oso panda?… BAaaamBu baaamBuuuu”

Y así me paso parte del día, ya lo puedo hacer bailando, saltando, lento o rapidillo y con ritmo y con la mejor de las sonrisas que él ni caso…Iago (mi peque de 19 meses) ha decidido que a él lo que come el oso panda le da absolutamente igual. Lo que no sabe, es que su mami no piensa lo mismo.

No creáis que me preocupa que el peque sepa ya la alimentación del panda en cuestión…no, que va! Yo solo quiero que él repita BamBu, y con eso ya me doy por satisfecha 🙂

Así que bienvenidos a esta aventura, a la de repetir Bambú mil veces, a la de mirar de reojo cuando no le oímos, a la de montarnos escapadas, ya sean a alguna ciudad perdida, un finde en la nieve o un paseo por nuestra querida Barcelona, a la de aprovechar esos minutitos de calma para poder avanzar en nuestro libro antes de apagar la luz rendidas, a nuestros cafés antes de recogerles en la guarde y a la de compartir nuestros findes para dos (que tan bien sientan a veces 🙂 ) en resumen a esta sana y divertida locura que es la maternidad.

Somos Mariona y Mar, mamis de Ferran y Iago, de los que disfrutamos desde hace 19 meses y de Carlota, de apenas unos 18 días, un Bombón con la que Mariona se ha acaba de estrenar en la BImaternidad.

Nos encontramos en el maravilloso momento del post-parto y entre comidas, risas y cafés nos decidimos empezar este proyecto ¿nos acompañas?

PD: el origen del oso panda y su bambú lo recuperaremos en algún post futuro ehhehe 🙂

 

4 comentarios en “¿Qué come el oso panda?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s